Liga de fichajes de PES 2011 online para PS3.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

JOHN_DOE

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: JOHN_DOE   Vie Jun 10, 2011 4:32 pm

Hola a todos!

Informo que John_Doe, a decidido dejar la liga, ya que ve cosas en las que no esta de acuerdo y que no van con su forma de ser, con lo que a decidido dejar la liga.

Cosas que han pasado en temporadas anteriores y han salido a la luz en esta. Yo decidí empezar a sancionar a partir de esta temporada y lo avise antes de iniciar la temporada, pero el dice que no lo ve ético.

Mas mal que me sabe a mi que abandone la liga, estoy seguro que nadie le sabe peor.

Querol se hace cargo del equipo de John_Doe y yo me ago cargo del equipo de Querol por lo menos hasta que se encuentre otro manager.

Un Saludo!
Ver perfil de usuario http://ligad7r10pes2011.forosactivos.net
ruben_amarillo

MensajeTema: Re: JOHN_DOE   Vie Jun 10, 2011 5:47 pm

Una lastima, John se te echara de menos.
Ver perfil de usuario
fuentes10

MensajeTema: Re: JOHN_DOE   Vie Jun 10, 2011 6:08 pm

Piensatelo bien jhon,da 1 voto de confianza a la gente haber k pasa...

Si lo tienes mas k decidido,pues nada crack, k vaya bonito!
Ver perfil de usuario
JoHN_Doe

MensajeTema: Re: JOHN_DOE   Sáb Jun 11, 2011 12:41 pm

fuentes10 escribió:
Piensatelo bien jhon,da 1 voto de confianza a la gente haber k pasa...

Si lo tienes mas k decidido,pues nada crack, k vaya bonito!

Creeme que no hemos llegado a este punto sin habermelo pensado mucho. Pero hay cosas que me han decepcionado y las explicaciones me decepcionan aun mas. A partir de este punto, creo que se ha perdido toda la razon para pedirle a la gente que sea legal. Que se sancione la compra de partidos ahora porque se aviso a principio de temporada es como decirle a un ladron que si no sabia que la ley prohibe robar, se libra de la condena xD. Se han comprado mas partidos en las temporadas anteriores y se sabe quien lo ha hecho y cuando, pero no se sanciona y no me parece nada justo. Lo mejor que podia hacer era poner mi "cargo" a disposicion del jefe y el ha decidido por mi.
Asi que mucha suerte a todos, disfrutad de la liga y espero que en el futuro no vuelvan a pasar estas cosas. Me llevo de aqui muuuucho tiempo con alguna gente estupenda, tardes divertidas con mi juego preferido, y el haber conocido a varios a los que ahora puedo llamar amigos, no muchos, pero valen por 1000 xD.
Ver perfil de usuario
ruben_amarillo

MensajeTema: Re: JOHN_DOE   Sáb Jun 11, 2011 1:25 pm

Que todo te vaya bien, te lo mereces!!
Ver perfil de usuario
DeaLeR

MensajeTema: Re: JOHN_DOE   Lun Jun 13, 2011 9:04 pm

Ya sabes lo que hemos hablado y tu decision es mas que respetable y tienes toda la razon. Es lo que hay y asi es como esta montado, yo tambien dudo mucho que estas cosas cambien pero seguiremos jugando, haciendo oidos sordos y jugando intensamente con quien vale la pena.
Se que tu decision no es por lo que pase a partir de ahora, sino por lo que ha pasado, y tienes razon pero o lo tomas o lo dejas, y tu has tomado el camino mas digno.
Mil gracias por tu curro que ha sido maravilloso y por lo que hemos podido jugar durante todo este tiempo.
Aqui sabes que tienes un amigo... porque tu lo vales!! xD

Un abrazo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JOHN_DOE   

JOHN_DOE
Página 1 de 1.