LIGA D7R10 PES2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga de fichajes de PES 2011 online para PS3.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 29/08/2010

NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES   NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES EmptyDom Mar 13, 2011 2:23 pm

NORMAS DE NEGOCIACIONES:

- De los 7 días de negociaciones de pretemporada 4 serán solo pago de cláusulas, 2 días de negociaciones entre nosotros y 1 día para poner el despacho en regla.
- Las negociaciones de invierno serán 3 días y solo será de negociaciones entre managers, no tendremos pagos de cláusulas.
- Por descontado se da que no se pueden hacer pactos de que yo te ficho a tal jugador y luego en invierno te la devuelvo, ni cosas por el estilo. Si los administradores detectamos cualquier comportamiento indebido se cancelara el fichaje y serán sancionados económicamente con el precio que se crea conveniente.
- Las cesiones de jugadores quedan totalmente prohibidas, quien quiera un jugador que lo fiche, no hay cesiones posibles en ningún tipo de mercado.
- Los preacuerdos igual que las cesiones se suprimen por completo.
- Después de hacer cualquier tipo de movimiento en tu equipo, ya sea un fichaje, una venta o algún jugador descartado. Es obligatorio actualizar el apartado de altas y bajas y la caja.

Cláusulas:

- Los días de pagos de cláusulas serán los días 1, 2, 3 y 4.
- A final de temporada se darán 100M a cada manager para gastar en cláusulas, y se tendrán que gastar los 100M en las cláusulas. Nadie se puede gastar mas de 100M ni menos.
- El precio máximo de una cláusula es de 250M. Quiero decir que la cláusula mas alta que puede tener cualquier jugador es de 250M.
- Un jugador que fichas por cláusulas tiene que permanecer en tu equipo, minimo hasta el próximo mercado (mercado de invierno).
- Podremos pagar las cláusulas que queramos, solo no se podrá pagar al jugador intransferible, los demás se podrán pagar todas las cláusulas.

Negociaciones:

- Los días de negociaciones serán los días 5 y 6.
- Las negociaciones pueden ser de cambio de jugadores (que no hayamos fichado anteriormente por cláusulas), pueden ser de jugadores por dinero o de jugadores por jugadores y dinero.
- En las negociaciones de invierno podemos negociar por todos los jugadores, ya sean de los que estaban en nuestras plantillas o de los que hemos fichado en el mercado de pretemporada.
- Los jugadores que fichemos en un mercado no lo podremos mover minimo hasta el siguiente mercado, si se ficha a un jugador es para quedártelo.

Subastas:

- Las subastas serán todos los días de negociaciones, los horarios de las subastas son, de lunes a viernes de 21:30h a 23:59h y el sábado y domingo de 11:00h a 14:00h y de 21:00h a 23:59h.
- La forma de fichar por subasta es la misma de siempre.
- Los jugadores que fichemos por subastas no los podremos mover de nuestra plantilla minimo hasta el siguiente mercado, si fichamos a un jugador es para quedártelo en tu plantilla.

Volver arriba Ir abajo
https://ligad7r10pes2011.forosactivos.net
martinn_s

martinn_s


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/10/2010

NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES   NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES EmptyDom Mar 13, 2011 8:32 pm

si nadie se puede gastar mas de los 100 millones que dais para las clausulas, como vamos a pagar los jugadores que valen 250?? bueno, mas de 100 millones... Solo se pueden comprar los que valgan 100 o menos?? y si hay uno de 99 millones?? jejeje es que no me e enterado muxo, me gustaria que alguien me lo aclarara...

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 29/08/2010

NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES   NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES EmptyDom Mar 13, 2011 8:45 pm

Creo q hay algo q no has entendido.

Se dan 100 millones para gastar en sueldos de jugadores. Despues cada uno tendra el dinero que a ido ganando a lo largo de la liga, y en los anteriores mercados. Los 100 millones que se dan es solo para gastar en sueldos de jugadores, lo demas que ganes entre puntos de liga, millones por titulos, champions, uefa etc ..., todo eso sera para fichar a jugadores.

Espero haberme explicado bien!
Volver arriba Ir abajo
https://ligad7r10pes2011.forosactivos.net
Henry_Marques




Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 29/09/2010

NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES   NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES EmptyDom Mar 13, 2011 9:06 pm

Y cuantas clausulas se peude pagar por cada uno? seguimos en 3? pues ja se sabe lo que va a pasar..........
Volver arriba Ir abajo
martinn_s

martinn_s


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/10/2010

NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES   NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES EmptyLun Mar 14, 2011 12:21 am

ok makey!!! oido cocinaa... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 29/08/2010

NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES   NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES EmptyLun Mar 14, 2011 12:24 am

Henry_Marques escribió:
Y cuantas clausulas se peude pagar por cada uno? seguimos en 3? pues ja se sabe lo que va a pasar..........

Pone que se pueden pagar las clausulas que se quieran, sin limite, la unica q no se puede pagar es el intransferible.

- Podremos pagar las cláusulas que queramos, solo no se podrá pagar al jugador intransferible, los demás se podrán pagar todas las cláusulas.
Volver arriba Ir abajo
https://ligad7r10pes2011.forosactivos.net
Henry_Marques




Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 29/09/2010

NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES   NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES EmptyLun Mar 14, 2011 12:44 am

Sorry
Volver arriba Ir abajo
Henry_Marques




Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 29/09/2010

NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES   NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES EmptyLun Mar 14, 2011 12:46 am

Que empanado estoy xDD y eso que lo habia leido xD
Volver arriba Ir abajo
fuentes10




Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 29/09/2010

NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES   NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES EmptyMar Mar 15, 2011 12:02 am

No entiendo pq no se pueden ceder jugadores... eske en una liga real no se puede??? os quejavais de k los jugadores buenos no se movian...pues esta es una manera para mover el mercado, entiendo k los k lleveis la liga o la organizais,pongais vuestras normas,pero creo k no estaria nada mal pregunteis a los managers su opinion...ya k creo k algo de derecho tb tendremos, parece k x alguien k esta haciendo chanchullos con los fichajes,paguemos los demas el pato... supongo k cuando haceis ese tipo de comentarios,eske algo sabreis... pues sancionar a esa persona! Pero realmente tanta norma, ya parece esto una dictadura... Solo expongo mi punto de vista, al igual solo yo lo veo asi, pero tenia k decirlo.

Es 1 comentario de buen rollo,no para k nadie se ofenda... salu2!
Volver arriba Ir abajo
JoHN_Doe




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/09/2010

NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES   NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES EmptyMar Mar 15, 2011 1:50 am

A ver Fuentes, creo que si por algo se caracteriza esta liga es por que antes de tomar decisiones solemos poner encuestas al respecto, y en este tema no ha sido diferente, os dimos a elegir que tipo de negociaciones queriais, y dentro de la que se escogio, hemos puesto las normas que creemos que seran mejores. Lo creas o no, detras de todo esto hay bastante tiempo en el que nosotros hablamos sobre como hacer las cosas para que la liga funcione mejor, y cada cambio que se hace es con ese fin. Las ultimas negociaciones han sido un cachondeo. Y el tema de las cesiones, salvo alguna excepcion, se ha usado para que no se pudieran pagar clausulas de rescision de algunos jugadores. Las normas las hemos puesto asi para que no ocurran esas cosas, para que no se den acuerdos "oscuros" y se ha modificado tambien el tema del dinero para las clausulas para que de alguna manera haya mas igualdad a la hora de fichar. Yo no veo cual es el problema, y de ninguna manera veo en que se parece esto a una dictadura.
Volver arriba Ir abajo
fuentes10




Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 29/09/2010

NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES   NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES EmptyLun Mar 21, 2011 12:00 am

Lo de las cesiones se ha botado??? pues si es asi me la he perdido, pero bueno,yo ice una cesion hasta el mercado de invierno y el jugador k cedi, era mi jugador " INTRANSFERIBLE" , en mi opinion creo k lo de ceder jugadores cn la nueva norma tb seria compatible... total puedes pagar todas las clausulas k kieras, y si veis k la gente hace chanchullos,con las cesiones,pues las quitais.
Volver arriba Ir abajo
Henry_Marques




Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 29/09/2010

NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES   NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES EmptyLun Mar 21, 2011 12:31 am

Seria poner las cesiones despues del periodo de pagar jugadores!!! y no te pueden devolver en forma de cesion un jugador que as comprado su clausula
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 29/08/2010

NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES   NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES EmptyLun Mar 21, 2011 8:41 pm

fuentes10 escribió:
Lo de las cesiones se ha botado??? pues si es asi me la he perdido, pero bueno,yo ice una cesion hasta el mercado de invierno y el jugador k cedi, era mi jugador " INTRANSFERIBLE" , en mi opinion creo k lo de ceder jugadores cn la nueva norma tb seria compatible... total puedes pagar todas las clausulas k kieras, y si veis k la gente hace chanchullos,con las cesiones,pues las quitais.

Hola Fuentes! No hace falta esperar para ver si habian chanchullos, ya los han habido y por eso no se pueden hacer cesiones. No se prohiben cosas por gusto, es para evitar problemas (los problemas que ya hemos tenido).

Espero que lo puedas entender, como lo han entendido el resto de managers.

Y por tu cesion no te preocupes que se mantendra hasta final de temporada, y luego ya podreis hacer lo que querais, dentro de las normas.
Volver arriba Ir abajo
https://ligad7r10pes2011.forosactivos.net
fuentes10




Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 29/09/2010

NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES   NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES EmptyLun Mar 21, 2011 11:20 pm

Admin escribió:
fuentes10 escribió:
Lo de las cesiones se ha botado??? pues si es asi me la he perdido, pero bueno,yo ice una cesion hasta el mercado de invierno y el jugador k cedi, era mi jugador " INTRANSFERIBLE" , en mi opinion creo k lo de ceder jugadores cn la nueva norma tb seria compatible... total puedes pagar todas las clausulas k kieras, y si veis k la gente hace chanchullos,con las cesiones,pues las quitais.

Hola Fuentes! No hace falta esperar para ver si habian chanchullos, ya los han habido y por eso no se pueden hacer cesiones. No se prohiben cosas por gusto, es para evitar problemas (los problemas que ya hemos tenido).

Espero que lo puedas entender, como lo han entendido el resto de managers.

Y por tu cesion no te preocupes que se mantendra hasta final de temporada, y luego ya podreis hacer lo que querais, dentro de las normas.


Ok! Cap problema, pero k triste es,no entiendo a la gente,esto es para divertirse y disfrutar del mercado de fichajes y no para hacer chanchullos...pero weno, es como los k dejan pc enchegago para k la conexion sea penosa en el partido... con lo k mola poder jugar a tiempo real!!!

Gracias x las explicaciones! 1salu2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES   NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVAS NORMAS DE NEGOCIACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 7.- NEGOCIACIONES
» CLAUSULAS, SUBASTA Y NEGOCIACIONES
» FINAL PLAZO PARTIDOS PRIMERA VUELTA Y NEGOCIACIONES
» NORMAS DE SANCIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA D7R10 PES2011 :: INFORMACIÓN GENERAL :: NOTICIAS LIGA D7R10 PES 2011-
Cambiar a: