| Pago de clausulas | |
|
+3DeaLeR franxisco88 fuentes10 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
fuentes10
| Tema: Pago de clausulas Vie Jun 17, 2011 2:52 pm | |
| Ayer en 2ª a ultima hora del pago de clausulas, a 5min del final se hicieron varios fichajes... yo gracias a segundos,no me vi afectado,pero aquellos managers k no les dio tiempo a buscar alternativas,considero k es una putada!!! Creo k tendria k haber alguna norma,dnd el implicado, x lo menos tenga 15min para poder buscarse la vida... creo k asi de esta manera,se frenaria la mala o no mala intencion de hacer fichajes a ultima hora,sabiendo k a otros managers,no les da tiempo a reaccionar...
Me gustaria k admin se considere esta propuesta u otra k otros managers kerais dejar aki... Hoy le ha tocado a otro manager,mañana puedes ser tu!!! Ha si de esta manera,tb se evitan conflictos y malos rollos!
Gracias. | |
|
| |
franxisco88
| Tema: Re: Pago de clausulas Vie Jun 17, 2011 6:53 pm | |
| AMEN +1 y mas cuando el manager que a fichado tenia el dinero 2 horas antes y se le ocurre la idea de pagarla a 5 minutos del final. | |
|
| |
DeaLeR
| Tema: Re: Pago de clausulas Vie Jun 17, 2011 7:48 pm | |
| Ayer lo hable con franxisco exactamente eso... Pork si yo hubiera querido, hago todos mis fixajes 5 min antes del final y la lio!!! Una norma en la que se le pudiera fichar al manager q te fiche en la ultima media hora, adi el q espere hasta el final, sabe k lo mas probable es que le fichen alguien a el. No se, alguna alternativa... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Pago de clausulas Vie Jun 17, 2011 8:07 pm | |
| No se si lo pone por algun lado o no, pero el manager al que le pagan la ultima clausula, en el ultimo minuto tiene derecho a pagarle otra a el manager que le a pagado la clausula. Asi podemos evitar la mala leche o no de hacer los fichajes a ultima hora. Si teneis alguna duda mas podeis comentarlo. Gracias! | |
|
| |
fuentes10
| Tema: Re: Pago de clausulas Sáb Jun 18, 2011 11:19 am | |
| - Admin escribió:
- No se si lo pone por algun lado o no, pero el manager al que le pagan la ultima clausula, en el ultimo minuto tiene derecho a pagarle otra a el manager que le a pagado la clausula. Asi podemos evitar la mala leche o no de hacer los fichajes a ultima hora. Si teneis alguna duda mas podeis comentarlo. Gracias!
Pero si es en los ultimos 5 minutos???paso cuando faltaban 5 min y a la gente no le da tiempo a reaccionar....,habria k buscar otro tipo de norma,la k ha mencionado dealer,me parece bien, o la k comente anteriormente... PODRIAS PONER VARIAS OPCIONES Y HACER 1 VOTACION, pero hay k poner una NORMA "anticabrones".... jejeje gracias! | |
|
| |
chechi19
| Tema: Re: Pago de clausulas Sáb Jun 18, 2011 11:49 am | |
| Si te pagan una clausula a los ultimos 5 minutos tu puedes fucharle a el en q este fuera d plazo me parece | |
|
| |
itogol
| Tema: Re: Pago de clausulas Sáb Jun 18, 2011 9:40 pm | |
| estoy totalmente de acuerdo con fuentes | |
|
| |
Nieto
| Tema: Re: Pago de clausulas Dom Jun 19, 2011 8:14 pm | |
| a ver cmo sy uno de los implicadosss me dy x aludido y voy a contestar estuve fuera de casaaa desde las 9 de la noche y cuando yegue a mi casa por motivos perpsonales q a nadie le importa aki eran las 11.45 i mire mi despacho i me abian pagado las clausuas de maicon i de sisoko pos como aun staba dentro del plazo fiche a ramos i a keita no veo q tiene de malo no lo ice dos oras antes cmo dicen algunos xq no staba en casa. os aseguro q si ubiera stado delante del ordenador lo ubiera echo mucho antes conforme me las ubieran pagado a mi. weno un saludo a todos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pago de clausulas | |
| |
|
| |
| Pago de clausulas | |
|