LIGA D7R10 PES2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga de fichajes de PES 2011 online para PS3.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pago de clausulas

Ir abajo 
+3
DeaLeR
franxisco88
fuentes10
7 participantes
AutorMensaje
fuentes10




Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Pago de clausulas Empty
MensajeTema: Pago de clausulas   Pago de clausulas EmptyVie Jun 17, 2011 2:52 pm

Ayer en 2ª a ultima hora del pago de clausulas, a 5min del final se hicieron varios fichajes... yo gracias a segundos,no me vi afectado,pero aquellos managers k no les dio tiempo a buscar alternativas,considero k es una putada!!! Creo k tendria k haber alguna norma,dnd el implicado, x lo menos tenga 15min para poder buscarse la vida... creo k asi de esta manera,se frenaria la mala o no mala intencion de hacer fichajes a ultima hora,sabiendo k a otros managers,no les da tiempo a reaccionar...

Me gustaria k admin se considere esta propuesta u otra k otros managers kerais dejar aki... Hoy le ha tocado a otro manager,mañana puedes ser tu!!! Ha si de esta manera,tb se evitan conflictos y malos rollos!

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
franxisco88




Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Pago de clausulas Empty
MensajeTema: Re: Pago de clausulas   Pago de clausulas EmptyVie Jun 17, 2011 6:53 pm

AMEN +1 y mas cuando el manager que a fichado tenia el dinero 2 horas antes y se le ocurre la idea de pagarla a 5 minutos del final.
Volver arriba Ir abajo
DeaLeR




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Pago de clausulas Empty
MensajeTema: Re: Pago de clausulas   Pago de clausulas EmptyVie Jun 17, 2011 7:48 pm

Ayer lo hable con franxisco exactamente eso... Pork si yo hubiera querido, hago todos mis fixajes 5 min antes del final y la lio!!! Una norma en la que se le pudiera fichar al manager q te fiche en la ultima media hora, adi el q espere hasta el final, sabe k lo mas probable es que le fichen alguien a el.
No se, alguna alternativa...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Pago de clausulas Empty
MensajeTema: Re: Pago de clausulas   Pago de clausulas EmptyVie Jun 17, 2011 8:07 pm

No se si lo pone por algun lado o no, pero el manager al que le pagan la ultima clausula, en el ultimo minuto tiene derecho a pagarle otra a el manager que le a pagado la clausula. Asi podemos evitar la mala leche o no de hacer los fichajes a ultima hora. Si teneis alguna duda mas podeis comentarlo. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://ligad7r10pes2011.forosactivos.net
fuentes10




Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Pago de clausulas Empty
MensajeTema: Re: Pago de clausulas   Pago de clausulas EmptySáb Jun 18, 2011 11:19 am

Admin escribió:
No se si lo pone por algun lado o no, pero el manager al que le pagan la ultima clausula, en el ultimo minuto tiene derecho a pagarle otra a el manager que le a pagado la clausula. Asi podemos evitar la mala leche o no de hacer los fichajes a ultima hora. Si teneis alguna duda mas podeis comentarlo. Gracias!

Pero si es en los ultimos 5 minutos???paso cuando faltaban 5 min y a la gente no le da tiempo a reaccionar....,habria k buscar otro tipo de norma,la k ha mencionado dealer,me parece bien, o la k comente anteriormente... PODRIAS PONER VARIAS OPCIONES Y HACER 1 VOTACION, pero hay k poner una NORMA "anticabrones".... jejeje

gracias!
Volver arriba Ir abajo
chechi19




Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Pago de clausulas Empty
MensajeTema: Re: Pago de clausulas   Pago de clausulas EmptySáb Jun 18, 2011 11:49 am

Si te pagan una clausula a los ultimos 5 minutos tu puedes fucharle a el en q este fuera d plazo me parece
Volver arriba Ir abajo
itogol




Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Pago de clausulas Empty
MensajeTema: Re: Pago de clausulas   Pago de clausulas EmptySáb Jun 18, 2011 9:40 pm

estoy totalmente de acuerdo con fuentes
Volver arriba Ir abajo
Nieto




Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Pago de clausulas Empty
MensajeTema: Re: Pago de clausulas   Pago de clausulas EmptyDom Jun 19, 2011 8:14 pm

a ver cmo sy uno de los implicadosss me dy x aludido y voy a contestar estuve fuera de casaaa desde las 9 de la noche y cuando yegue a mi casa por motivos perpsonales q a nadie le importa aki eran las 11.45 i mire mi despacho i me abian pagado las clausuas de maicon i de sisoko pos como aun staba dentro del plazo fiche a ramos i a keita no veo q tiene de malo no lo ice dos oras antes cmo dicen algunos xq no staba en casa.
os aseguro q si ubiera stado delante del ordenador lo ubiera echo mucho antes conforme me las ubieran pagado a mi. weno un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pago de clausulas Empty
MensajeTema: Re: Pago de clausulas   Pago de clausulas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pago de clausulas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA D7R10 PES2011 :: INFORMACIÓN GENERAL :: NOTICIAS LIGA D7R10 PES 2011-
Cambiar a: